Alice in Wonderland



'...muerta de curiosidad echó a correr tras él por el prado, justo a tiempo de ver cómo se metía por una gran madriguera bajo el seto'


... «BEBEME»....aquella botella no llevaba la indicación «veneno», así que Alicia se atrevió a probar el contenido...'


'¡Qué sensación más extraña! --dijo Alicia--. Me debo estar encogiendo como un telescopio.
Y así era, en efecto: ahora medía sólo veinticinco centímetros, y su cara se iluminó de alegría al pensar que tenía la talla adecuada para pasar por la puertecita y meterse en el maravilloso jardín'



'--Lo primero que ahora tengo que hacer --se dijo Alicia, mientras vagaba por el bosque --es crecer hasta volver a recuperar mi estatura. Y lo segundo es encontrar la manera de entrar
en aquel precioso jardín. Me parece que éste es el mejor plan de acción'


'Un gran rosal se alzaba cerca de la entrada del jardín: sus rosas eran blancas, pero había allí tres jardineros ocupados en pintarlas de rojo'

Backgraounds inventados por mi inspirados en el libro de Lewis Carrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario